SEGURIDAD PERSONALIZADA

Es una solución móvil que permite transformar un smartphone en un dispositivo localizador de personas, con funcionalidades avanzadas tales como:

- Generación de Posición: Para aquellos teléfonos que disponen de GPS interno, la misma es generada por este dispositivo y enviada al Software AVAL AVL para su consecuente seguimiento y/o tratamiento desde la central de monitoreo o desde AVAL WEB. Para aquellos teléfonos que NO disponen de GPS interno, esta aplicación utiliza la tecnología celular, a través de la georeferenciación de las distintas antenas de la operadora móvil (tecnología Celda Celular para la ubicación).

- Alertas de Pánico / Emergencia Médica / Incendio: Esta aplicación contempla la habilitación en el smartphone de un botón de pánico, botón de emergencia médica y botón de fuego. Estos botones serán parametrizables y redefinibles por el usuario (cada usuario podrá determinar la definición y funcionalidad de cada una de las opciones).

- Acceso Seguro Domiciliario: Este servicio permite al cliente generar un evento de “Acceso Seguro” cuando está ingresando a su domicilio. Una vez activado este servicio, el cliente dispone de un timer de 2 – 5 – 10 minutos para confirmar si el acceso efectivamente fue seguro. Vencido ese tiempo, si el cliente NO confirma el acceso, autómaticamente se genera en AVAL SRL. un alerta para el operador de “Acceso No Seguro”.

SI ESTÁS INTERESADO EN CONTRATAR NUESTRO SERVICIO, DEJANOS TU CONSULTA Y NOS CONTACTAREMOS.

*Estos campos son obligatorios

Temas relacionados

ASESORAMIENTO COMERCIAL
VOLVER
Loading...